En stock

Retos éticos de la postpandemia

SKU
978-9962-8961-2-8
Marca
PKM Latin America
  • Autor: Bernardo Kliksberg
  • Idioma: Español
  • Editorial: PKM Latin America
  • Año: 2021
  • Páginas: N/A
2,000 Links ó $20.00

ó $20.00

Podrás ingresar la cantidad de Puntos Link a redimir o colocar el monto de dinero o una combinación de ambas.

*El costo del envío se calculará una vez que registres la dirección de entrega.

  • Descripción
  • Bernardo Kliksberg es considerado el pionero de la responsabilidad social empresarial en América Latina, el padre de la gerencia social y el creador de la ética para el desarrollo. Asesor especial de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y otras agencias como OPS; y otros organismos internacionales, gobiernos, empresas, organizaciones de la sociedad civil y universidades. Ha sido galardonado con el Doctorado Honoris Causa por 50 Universidades de todo el mundo y ha disertado sobre sus trabajos en los centros académicos de primera línea mundial en Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina. Entre muchos permisos y reconocimiento que ha recibido a lo largo de su trayectoria, en el año 2020 recibió el Premio Iberoamericano Corresponsables "por su admirable trayectoria y sus aportes de excepción al avance mundial de la responsabilidad social corporativa". Ha escrito 67 obras, entre las que se encuentran los best sellers internacionales "Ética para empresarios", "Primera la gente" que escribió con el Premio Nobel de Economía Amartya Sen (25 ediciones en español, inglés, chino y portugués), y "Más ética, más desarrollo" (19 ediciones).  
  • Proveedor
  • Vendido por
    El Hombre de La Mancha
  • Garantía
  • Garantía

    POLÍTICAS DE GARANTÍA:

    Para iniciar un reclamo por garantía debe reportar el caso enviando un correo electrónico a linkpromo@omni.pro indicando el número de pedido, descripción de la falla del producto, evidencia fotográfica de la misma, el equipo de Link Promo se encargará de canalizar su solicitud con el proveedor.

    PERIODO DE GARANTÍA:

    Para hacer efectiva la garantía se debe notificar dentro de las primeras 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, esta será gestionada con el proveedor, si presenta desperfectos de fábrica o el cliente recibió el producto errado.